Seleccion Peruana

¡Continúa la acción! Así se juega la cuarta fecha de las Eliminatorias 2026

El martes 17 de octubre se juega la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Conoce los horarios y más detalles de los partidos. No te lo pierdas.

Las Eliminatorias Sudamericanas continúan el martes 17 de octubre, con diez selecciones compitiendo por la clasificación al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026. Se destacan seis países que obtendrán su clasificación de manera directa, y uno irá al repechaje. En particular, la Selección Peruana, que solo ha sumado un punto en tres partidos, se enfrentará a la vigente campeona del mundo, Argentina. A continuación, se detallan los otros partidos y sus horarios.

  • La jornada comienza con un interesante enfrentamiento entre Venezuela y Chile a las 4:00 p.m. (hora peruana) en el estadio Monumental de Maturín. Ambos equipos cuentan con cuatro puntos en la tabla de posiciones, sorprendiendo con su desempeño reciente, ya que Venezuela empató 1-1 contra Brasil y Chile venció a Perú.

  • Una hora y media después, a las 5:30 p.m. (hora peruana), Paraguay y Bolivia se enfrentarán en el estadio Defensores del Chaco. Ambos equipos ocupan las últimas posiciones, y este partido podría ser crucial para salir del fondo de la tabla.

  • A las 6:30 p.m. (hora peruana), Ecuador y Colombia protagonizarán un emocionante partido en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Los colombianos tienen cinco puntos, mientras que los ecuatorianos suman tres tras dos victorias y una derrota.

  • Media hora después, el enfrentamiento más destacado de la jornada: Uruguay vs. Brasil en el estadio Centenario. Uruguay tiene cuatro puntos, mientras que Brasil lidera con siete, habiendo obtenido dos victorias y un empate.

  • La jornada culmina con el partido entre Perú y Argentina en el estadio Nacional, a las 9:00 de la noche (hora peruana). La Selección Peruana, con solo 1 punto, busca sumar de manera urgente ante la campeona del mundo, que ha ganado sus tres primeros partidos.

A continuación, se presenta la programación de la fecha 4 de las Eliminatorias 2026:

  • 17/10 4:00 pm: Venezuela vs. Chile (Árbitro: Flavio De Souza - Brasil)
  • 17/10 5:30 pm: Paraguay vs. Bolivia (Árbitro: Gustavo Tejera - Uruguay)
  • 17/10 6:30 pm: Ecuador vs. Colombia (Árbitro: Facundo Tello - Argentina)
  • 17/10 7:00 pm: Uruguay vs. Brasil (Árbitro: Alexis Herrera - Venezuela)
  • 17/10 9:00 pm: Perú vs. Argentina (Árbitro: Jesús Valenzuela - Venezuela)

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar