Croacia se complica

Croacia de Modric perdió 1 a 0 ante Turquía por las clasificatorias Eurocopa

La selección de Dalic pierde contra Turquía y se jugará en las próximas jornadas su clasificación a la Eurocopa.

Croacia.- Desde el primer momento, Turquía fue más protagonista. Yilmaz hizo estirarse al máximo a Livakovic para evitar el primer gol del partido. Fue la primera vez que Sutalo saltó al poseedor del balón y dejó un hueco enorme a su espalda que aprovecharon los visitantes. 

La primera de muchas durante los noventa minutos. A esa ocasión le siguió un disparo lejano de Aktürkoglu que volvió a exigir al portero croata. Brozovic vio la amarilla llegando tardísimo a hacer una entrada y mostró gestos de desesperación, a pesar de ser solo el minuto 12 de partido.

Aktürkoglu tuvo un mano a mano sacando provecho otra vez a la espalda de Sutalo, quien está pasando por un momento horrible en el Ajax. Croacia se sacudió el agobio con varias buenas acciones de Gvardiol, un buen pase de Modric que se le escapó a Kovacic y una arrancada de Brekalo. Sin embargo, ahí fue cuando llegó el gol de Yilmaz

El delantero del Galatasaray corrió a la espalda de Gvardiol y Livakovic, llevado por los nervios, salió de su área sin ninguna ventaja. El futbolista turco solo tuvo que levantar el balón para superarle ante la estupefacción del central del City, que no se explicaba por qué su portero había salido del área tantísimo. Después de media hora salvando ocasiones de peligro, Livakovic fue quien regaló el gol.

Con este resultado, Croacia se ubica segundo en el grupo D debajo de su verdugo Turquía que ahora le sacó 3 puntos de ventaja a los croatas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar