¡De la mano de Mbappé!

Eliminatorias: Francia derrotó 2-1 a Holanda por la fecha 7

Con doblete de Mbappé, Francia consiguió su clasificación a la Euro 2024.

La selección francesa se clasificó para la Eurocopa de Alemania 2024 (14 junio-14 julio) tras su victoria 2-1 ante Países Bajos, gracias a un doblete de su estrella y capitán Kylian Mbappé, este viernes en Ámsterdam. El delantero del París Saint-Germain superó a Michel Platini en la clasificación de mejores goleadores de la historia de los Bleus con 42 dianas.

Con este resultado, mientras Francia aseguró su clasificación, Holanda cayó al tercer puesto detrás de Grecia, alejándose de la Euro 2024. Países bajos tiene 9 puntos, resaltando tres victorias de 5 partidos. Contra Francia, no ha podido ganarle en ambos duelos que se cruzaron. Esta fecha ha sido fundamental para que jugadores destacados y reconocidos a nivel mundial hagan historia superando récords como lo sucedido con Mbappé y lo destacado con el jugador del equipo de Asia, Cristiano Ronaldo.

A Holanda le quedan tres partidos por disputar y asegurar su clasificación: frente a Grecia el 16 de noviembre, contra Irlanda el 18 y por último cerrará el 21 de noviembre ante Gibraltar. Por otro lado, Francia jugará el 18 de noviembre contra Gibraltar y cierra el 21 ante Grecia. Partidos con menos presión ya que aseguraron avanzar a la Euro el día de hoy.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar