¡Pero qué puntazo!

Eliminatorias: Venezuela rescató un punto en Brasil

La "Vinotinto" igualó 1 a 1 con Brasil en condición de visitante en la recta final.

Brasil se imponía 1-0 sobre Venezuela con el gol de Gabriel Magalhães. Tenía todo dado para poder ampliar la diferencia. Pero no supo liquidar el partido y en los últimos minutos la Vinotinto se lo igualó con un golazo de chilena de Eduard Bello. Con este empate, la Canarinha cedió la punta de Eliminatorias Sudamericanas, privilegio que por ahora solo tiene Argentina.

En el arranque se plasmó lo que se preveía con un control de Brasil y jugando a pleno en el campo de Venezuela. Las altas sociedades entre Neymar y el retornado Vinicius Junior. hicieron la diferencia. Ney fue lo más peligroso y avisó con dos remates, uno que desvió el arquero Rafael Romo y otro que pasó cerca del travesaño. Fue un primer tiempo en el que la Vinotinto la pasó mal y salvo un tiro libre antes del descanso no tuvo variantes para poder acercarse al arco defendido por Éderson.

En la segunda mitad Brasil siguió con su ataque y a Venezuela le costó cada vez más aguantar el arco en cero. Luego de jugadas combinadas, remates de media y larga distancia, fue con una pelota parada con la que la Canarinha abrió el marcador. A los 50 minuto Neymar mandó un preciso tiro de esquina y Gabriel Magalhães ganó de cabeza y puso el 1-0. Brasil no se conformó con la mínima diferencia en intentó ampliar su ventaja. Pudo haberlo logrado con el tanto de Vinicius Junior, pero fue invalidado por una posición adelantada de Neymar.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar