Nuevas bajas en la "sele"

Eliminatorias: Zambrano y Canchita quedan fuera por lesión

Luego del duelo frente a Chile, ambos jugadores salieron adoloridos y se perderán el partido frente a Argentina.

A menos de 2 días para que empiece el Perú vs. Argentina por la cuarta jornada de las Eliminatorias 2026, la selección peruana sumó 2 bajas de último momento: Carlos Zambrano, jugador de Alianza Lima, y Christofer Gonzales quedaron fuera del choque ante la Albiceleste en el Estadio Nacional. No obstante, el otro jugador que ya se había anunciado su desconvocatoria fue Marco López, que también se perderá el duelo frente al último campeón del mundo. 

En el caso del 'León' y 'Canchita', ambos futbolistas no estarán ante los actuales campeones del mundo por una lesión. El defensor no pudo terminar el duelo ante Chile y esta tarde pasó por la clínica para hacerse estudios a causa de problemas musculares. En cuanto al mediocampista, también sufrió algunos dolores y no podrá recuperarse. Respecto a Marcos López, el lateral izquierdo quedó suspendido por acumulación de tarjetas. 

De esta manera, la amplia convocatoria de 31 futbolistas de Juan Reynoso quedó reducida a 28 futbolistas. Pero cabe precisar que de esta nómina aún faltan salir otros 5 más porque la lista final que se presentará para el choque ante Argentina es de 23. ¿Quiénes serán los últimos jugadores en salir de la concentración de Perú? Lo sabremos en los próximos días.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar