¡En los últimos minutos!

España venció 2-0 a Escocia y se mantiene en segundo lugar

El equipo de De La Fuente logró sumar tres puntos que lo dejan atrás de Escocia.

España dio un importante paso hacia la clasificación para la Eurocopa de 2024 este jueves tras imponerse 2-0 a Escocia, que perdió la ocasión de cerrar en el estadio de La Cartuja sevillano su pase al torneo continental. 

Los goles de Álvaro Morata (73) y Oihan Sancet (86) afianzaron a España en el segundo puesto del grupo A, a tres puntos del líder Escocia, y con dos más que el tercer clasificado, Noruega, que ganó este jueves 4-0 en Chipre. Un nuevo triunfo el próximo domingo en Oslo frente a los nórdicos garantizaría el pase de la Roja a la Eurocopa de 2024, para la que se clasifican los dos primeros de grupo.

La derrota en Sevilla aplaza la clasificación de los escoceses, a los que les hubiera bastado este jueves con un empate para garantizarse una de las dos plazas que dan el pase para Alemania-2024. España salió al campo con ganas de dar el primer paso para su clasificación en esta ventana internacional y también tomarse la revancha de la derrota sufrida en marzo en Glasgow 2-0.

 

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar