¿Y el cambio?

Estos son los jugadores que se quedaron fuera de la lista

Tras la dura derrota, haremos un recordatorio de los jugadores que salieron de la lista y pudieron sumar frente a Chile.

El día de ayer, Chile pasó por encima a Perú en Santiago y ganó por 2 a 0. El equipo de Juan Reynoso no mostró nivel para competir frente a "La Roja", que no tenía un gran rendimiento en sus últimos partidos. Sin embargo, lucharon por los tres puntos y consiguieron su objetivo. Mientras que unos tienen un pensamiento positivo, el dirigente peruano decidió salir desde el minuto uno por el empate. 

Los hinchas siempre están presentes y lo vienen desmotrando desde años que el Perú no reflejaba el rendimiento que esperábamos. SIn embargo, ¿qué es lo que reciben los aficionados a cambio? Resultados como este hace que la fidelidad a la blanquirroja se ponga en duda por planteamientos y sistemas de juego como estos. Perú ha demostado poder medirse de igual a igual con cualquier selección en cualquier país. Empatando y ganando un punto cada partido es imposible clasificar la mundial, idea que Reynoso no tiene clara.

Asimismo, sabemos que Perú tiene jóvenes que pueden luchar, ganarse un puesto y derrotar a quien se le ponga en frente, lo demostró Grimaldo contra Brasil. Juan Reynoso, ilusionó a casi todo el país cuando comentó caras nuevas pensando en un cambio generacional. No obstante, al salir la lista de convocados para el partido frente a Chile, se quedaron fuera jugadores que pudieron darle lo que el encuentro merecía: Fabrizio Roca, Jairo Concha, Piero Quispe y Franco Zanelatto. Además, Bryan Reyna, jugador de Alianza Lima, entró a los últimos 10 minutos y mostró mucho más juego que varios en el campo. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar