Fútbol Internacional

Inter venció al Salzburgo y es líder del Grupo D de la UEFA Champions League

Inter se hizo fuerte en el Giuseppe Meazza, venció al Salzburgo por 2-1 en la tercera fecha del Grupo D de la UEFA Champions League.

Inter logró su segundo triunfo consecutivo en la UEFA Champions League

Alexis Sanchez abrió el marcador de su equipo y a Lautaro Martínez le anularon un gol lo que hubiese sido el 3-1 para los locales. El conjunto comando por Simone Inzaghi tuvo que batallar más de la cuenta para sumar de a tres ante el equipo suizo y de esta manera lograron su segundo triunfo consecutivo en Europa.

En lo que respecta al trámite del encuentro, Inter tuvo problemas para romper la línea defensiva que le planteó el visitante en gran parte del encuentro. El primer tanto llegó por intermedio de los pies del chileno tras un pase de Davide Frattesi. La asistencia buscaba al Toro, pero Alexis entró por atrás del rival para anotar el 1-0 a los 19 minutos.

Con ese tanto, se transformó en el futbolista chileno con más goles en la UEFA Champions League con 16, superando a Arturo Vidal que tenía 15. Luego de una enorme jugada colectiva, el israelí Oscar Gluh puso la pelota en el ángulo izquierdo de Yann Sommer para establecer el parcial 1-1 a los 57 minutos.

La respuesta del Inter no se hizo esperar y metió la pelota en el área, donde le cometieron penal a Frattesi. Corrían 64 minutos cuando Hakan Calhanoglu lo cambió por gol para lo que sería el 2-1 definitivo. El Toro se había unido a la fiesta con el 3-1 a los 82 minutos, pero el VAR cobró fuera de juego de Frattesi (que daba otra asistencia) y le anuló el tanto.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Cesaropinion 69f62034


Más leídas - DEPORTES