¡Habló el profe!

Juan Reynoso brindó declaraciones previo al partido contra Argentina

El técnico de la selección peruana ha venido siendo cuestionado por el estilo de juego del equipo tras derrota con Chile y sorprendió con declaraciones al respecto.

La selección peruana cayó al penúltimo lugar de las Eliminatorias Sudamericanas luego de la última derrota ante su similar de Chile en Santiago en el marco de la jornada 3. Pero más allá del resultado, tanto hinchas como periodistas nacionales cuestionaron al técnico Juan Reynoso por el planteamiento del equipo, aduciendo que existen muchas falencias defensivas y sin el histórico juego asociativo.

“La crítica es el costo de este lindo cargo. Más allá de alguno que gritó, no la escuché, pero sí agradezco a la gente que prioriza la selección. Todos estamos en la misma de que la selección nos une. Más allá de quién esté, lo importante es que la selección rinda, clasifique. Esto ya lo viví. Si me van a matar, mátenme, pero no a los chicos. Si hay un costo por pagar, lo hago con gusto, y si son con críticas, habrá momentos en que se revierta la situación”, señaló Reynoso.

De la misma manera, se refirió a la estadística que precisa que la ‘bicolor’ no tuvo ningún disparó al arco en lo que va del proceso clasificatorio rumbo al Mundial de Norteamérica 2026. “Es cuestión de interpretación. ¿Qué es disparo al arco? Debería ser un tema muy sencillo. Vi que tiramos al arco y tal vez no fueron a portería. Hoy las estadísticas hablan más de expectativa de gol. Es muy subjetivo. Cuando en el fútbol priorizan la estadística, creo que no entienden muchas cosas del juego, que están implícitas”, comentó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar