Se vienen los enfrentamientos

La Eurocopa 2024 en Alemania está tomando forma

Ya se saben los nombres de nueve selecciones que van a estar presentes en la fase final

Después de los partidos de octubre y con solo dos jornadas por disputar en la fase de clasificación, la Eurocopa 2024 ya está tomando forma. Nueve selecciones han asegurado su lugar en la fase final: Alemania (como anfitriona), Austria, Bélgica, Inglaterra, Francia, Portugal, Escocia, España y Turquía.

En términos de rendimiento, la selección dirigida por el español Roberto Martínez, Portugal, lidera con un impresionante récord de ocho victorias, anotando 32 goles y recibiendo solo dos. Francia también ha ganado todos sus partidos hasta ahora, con seis victorias y solo un gol en contra.

En otros grupos, Inglaterra y Bélgica han ganado cinco partidos y empatado uno, mientras que España y Bélgica lideran su grupo con cinco victorias y una derrota, todas en casa. Turquía y Austria tienen un balance de 5 victorias, 1 empate y 1 derrota cada una.

Algunas selecciones ya están destinadas a la repesca, como Bosnia y Herzegovina, Finlandia y Georgia. En la repesca, competirán con Croacia, Grecia, Israel, Italia, Kazajistán, Países Bajos y Serbia por un lugar en la Eurocopa.

A medida que se acercan las últimas jornadas, varias selecciones están luchando por asegurar su lugar en la fase final, lo que promete emoción en los próximos partidos.

 

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar