SELECCIÓN PERUANA

La importancia para Perú de ganar por primera vez en Chile por Clasificatorias.

Chile y Perú se vuelven a enfrentar por las Clasificatorias Sudamericanas y ambos con la particularidad de llegar tan solo con un punto en la tabla de posiciones.

Un triunfo en Santiago no solo vale tres puntos. Chile es un rival directo en la búsqueda por los cupos al Mundial 2026. Ganar de visita es dar un gran paso hacia el objetivo. Por otro lado, Juan Reynoso nunca ganó en suelo chileno, las estadísticas están para romperse.

Una victoria significaría que Perú sumaría cuatro puntos en la tabla de posiciones, lo que le daría un respaldo total a Juan Reynoso, quien aún no ganó el crédito que esperaba tener en estas instancias. Ganar le daría esa tranquilidad que necesita para trabajar.

Respecto a lo que sigue, será difícil enfrentar a Argentina, que llega a Lima como campeona del mundoRegresar desde Chile a Perú con tres puntos significaría tomar el partido con mayor tranquilidad y en esa calma encontrar mejores recursos para la victoria.

Chile y Perú juegan este jueves 12 de octubre desde las 7:00 pm (hora peruana) en Santiago, en el marco de la fecha 3 de las Clasificatorias Sudamericanas. El siguiente partido para ‘La Roja’ será ante Venezuela, mientras que la Bicolor jugará ante Argentina.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar