Inglaterra

Lesión terrible que sufre Chris Basham: ¿qué tan grave es y cuántos meses estará de baja?

El jugador de Sheffield United sufrió una lesión en el tobillo durante un partido de la Premier League, lo que requirió que fuera llevado de emergencia en una ambulancia al hospital.

Chris Basham, el capitán del Sheffield United, sufrió una grave lesión durante el partido contra el Fulham en la Premier League este sábado. Durante una jugada de ataque por la banda derecha en la primera mitad del partido, Basham perdió el equilibrio en su pierna izquierda al hacer un movimiento con su pie derecho. Como resultado, su tobillo izquierdo quedó completamente doblado y fuera de su lugar.

El personal médico del club actuó de inmediato y entró al campo para brindar atención al jugador de 35 años. La lesión fue de gran gravedad, con el tobillo visiblemente torcido y Basham incapaz de moverse debido al dolor, lo que generó una pausa en el juego que duró más de 11 minutos mientras los médicos atendían al futbolista y estabilizaban su tobillo. Tras las primeras intervenciones, se tomó la decisión de trasladar a Basham a un hospital cercano en la ambulancia del estadio Craven Cottage de Londres.

El incidente fue presenciado por todos los presentes en el estadio, y Basham recibió un emotivo adiós con aplausos mientras era retirado del campo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar