El club blanco en la mira

Mbappe más cerca del Real Madrid

Luis Enrique, actual DT del PSG, es clave para este fichaje.

Francia.- El destino de Kylian Mbappé, el talentoso delantero del Paris Saint-Germain, se ha convertido en uno de los temas más intrigantes en el mundo del fútbol. Cada vez parece más cercano su paso al Real Madrid, y sorprendentemente, el exentrenador de la selección española, Luis Enrique, podría desempeñar un papel clave en esta transferencia. Este asunto es aún más relevante considerando que faltan aproximadamente dos meses para que Mbappé pueda negociar como agente libre.

La relación entre Mbappé y Luis Enrique en el PSG ha estado en declive en los últimos tiempos. Ambos no han logrado establecer una comunicación efectiva, lo que ha resultado en numerosos desacuerdos dentro del equipo. Sus personalidades parecen chocar constantemente.

La tensión entre el jugador y el entrenador ha alcanzado un punto crítico, y esto ha llevado a Mbappé a considerar seriamente su futuro en el PSG. La falta de armonía entre ellos es evidente, y parece que el jugador francés ha tomado una decisión: está dispuesto a dejar el equipo parisino.

Después de un gran inicio de temporada, Mbappé ha experimentado una disminución en su rendimiento. Una lesión en el tobillo sufrida en un partido contra el Marsella el 24 de septiembre le ha dificultado en las últimas semanas mientras jugaba para el PSG. Luis Enrique, según informes de Le 10 Sport, no ha pasado por alto esta situación y ha expresado su decepción en privado, mostrando su insatisfacción con el desempeño del jugador en el club.

Esta tensa relación entre Mbappé y Luis Enrique podría ser un factor crítico en su posible partida del PSG. Por otro lado, el Real Madrid está ansioso por dar la bienvenida a este prometedor talento francés, y Florentino Pérez está decidido a hacer todo lo necesario para asegurar su fichaje en 2024.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar