Debut y triunfo

México venció a Ghana en el debut de Jaime Lozano

El Tricolor fue mejor ante Ghana y logró reflejar con goles de Chucky Lozano y Antuna en el segundo tiempo en Charlotte.

México.- El primer triunfo de Jaime Lozano como técnico oficial de la Selección Nacional de México ya llegó al derrotar 2-0 a Ghana, y cayó justo cuando se empezaban a crear dudas y algunas críticas por los llamados de algunos jugadores. 

El poner a Memo Ochoa y Raúl Jiménez como titulares fue lo que causó demasiadas críticas al inicio del partido y ambos dieron un buen encuentro aunque, eso sí, el mejor de la Selección fue Edson Álvarez.

En los primeros 45 minutos hubo una forma seria de afrontar el encuentro por parte de las estrellas negras, sumado a la poca puntería de los mexicanos, que con poco lograron los goles de la victoria, de cara al duro duelo ante Alemania del próximo martes.

Fue al minuto 57 en la segunda parte cuando Chucky Lozano, en su regreso, cambió de ritmo y liquidó al arquero Ati-Zigi, quien una jugada antes realizó una gran atajada a un disparo de Erick Sánchez.

Al 71 llegó el 2-0 por conducto de dos jugadores recién ingresados y que se conectaron de gran manera César Huerta asistió a Uriel Antuna, futbolista que definió con mucha frialdad y al centro del arco de Ati-Zigi

Tanto Memo Ochoa como la defensa mexicana sufrieron poco ante las estrellas negras, aunque se siguen dejando muchas dudas sobre el verdadero potencial del Tri del Jimmy y que deberán ser resueltas en el terreno de juego ante Alemania.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar