¡Goleada nórdica!

Noruega de Halland venció a Chipre por las clasificatorias Eurocopa

Con gol del delantero de Manchester City, los noruegos golearon por 4 a 0.

Chipre.- Noruega firmó una victoria obligada en Chipre (0-4), que la mantiene con vida en el grupo A en la fase de clasificación para la Eurocopa 2024 antes de recibir este domingo a España en otra final para la selección nórdica.

El resultado fue más convincente que el juego para una Noruega en la que Haaland recuperó la sonrisa con dos goles y el joven Nusa volvió a ser determinante para firmar el tercer triunfo seguido -aunque contra Georgia y Chipre- y la primera portería a cero en seis encuentros.

Al equipo de Ståle Solbakken le costó media hora abrir el encuentro con un tanto algo afortunado de Sørloth que rebotó en un defensa y dejó sin respuesta a Mall. Antes había encerrado a un ordenado Chipre que esperaba en su campo y buscaba alguna contra aislada para sumar su primer punto después de cinco derrotas.

Con este resultado, Noruega se ubica tercero con 10 puntos y está a dos puntos de clasificación y de España. Chipre, por su lado, no ha podido ganar ningún partido y se encuentra con 0 puntos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar