¡No jugó, pero sí habló!

Oliver Sonne brindó su primera conferencia de prensa

El lateral de 22 años dijo que espera tener minutos contra Argentina.

Foto: Enzo Florez

Oliver Sonne, el jugador nacido en Dinamarca pero de ascendencia peruana, prestó declaraciones en una conferencia de prensa que tuvo lugar en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna).

Respecto de su impresión del rendimiento de la Bicolor ante Chile, el jugador que milita en Silkeborg IF afirmó lo siguiente: “Pude ver muchas cosas buenas en ese partido, aunque el resultado no fue el esperado. Creo que somos un gran equipo, pero necesitamos mayor ofensiva. Se ha hecho un buen trabajo y esperamos ser más ofensivos”.

Reafirmó tambien, su compromiso por la selección peruana de fútbol: “Por supuesto que hay mucha expectativa, pero, cualquiera que juega a este nivel profesional siente lo mismo y voy a hacer todo lo posible para dar todo lo que puedo por esta selección y por este país”.

Sonne complementó manifestando sentirse a gusto dentro del plantel y resaltó la acogida que le brindaron sus nuevos compañeros. “Ha sido increíble como me han recibido todos los jugadores, todos han sido muy cariñosos y muy dulces, a pesar de no hablar el idioma, todos tratan de "speaking english".

Dijo que tiene expectativas por ser psrte del equipo que juegue con Argentina el próximo martes 17 de octubre. “Espero jugar frente a Argentina. Tener a la hinchada en el Nacional sería una experiencia increíble. Ojalá podamos retribuir el apoyo con los tres puntos”


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar