Fútbol Internacional

Próximos partidos de Perú por las Clasificatorias

Tras no poder haber conseguido alguna victoria en las tres primeras fechas, el equipo nacional volverá a competir en el mes de noviembre.

El primer partido será el jueves 16 de noviembre (3:00 p.m.) ante Bolivia en La Paz. Una plaza siempre complicada por la altura. Perú necesita al menos sumar ante el último de la tabla, además porque es un rival directo en las Clasificatorias.

Posteriormente la Bicolor recibirá el martes 21 (9:00 p.m.) a Venezuela en el Estadio Nacional, en otro partido ante un rival directo por uno de los cupos al Mundial. La vinotinto viene de empatar con Brasil en condición de visita, y ganarle a Chile 3-0.

El equipo de Juan Reynoso necesita lavarse la cara tras sus pobres presentaciones al inicio de las Clasificatorias y deberá hacerlo en una fecha doble clave para seguir con las aspiraciones vivas de jugar la Copa del Mundo en el 2026.

Recordemos que la primera fecha la selección logró sumar un empate valioso en su visita a Paraguay, posterior recibió a Brasil con el cual cayó derrotado 0-1. Por la tercera fecha visitó a Chile en Santiago y también perdió 2-0. En la cuarta recibió en Lima al campeón del mundo, Argentina y perdió 0-2. Panorama complicado.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar