¿Lo respalda?

¿Qué dijo Claudio Pizarro sobre Juan reynoso?

El exjugador de la selección peruana señaló que Perú debe salir a ganarle a Argentina.

La Selección Peruana perdió 2-0 ante Chile y cayó al noveno puesto de las Eliminatorias Sudamericanas. Tras el bajo rendimiento del equipo nacional, el entrenador Juan Reynoso se llevó la mayoría de las críticas por su conservador sistema de juego.

Al respecto, Claudio Pizarro dio a conocer su postura sobre la continuidad de Juan Reynoso, que lleva 11 partidos con el buzo de la bicolor con un balance de cuatro triunfos, dos empates y cinco derrotas 

"Pedían también sacar a Gareca cuando perdía igual que ahora, no me acuerdo, al final casi llegamos al Mundial. Vamos a ver qué pasa ahora. Creo que es muy temprano para dar una apreciación. Nosotros como peruanos debemos apoyar a la selección, esté como esté”, precisó en una entrevista a ATV.

Pizarro lució por muchos años la capitanía de Perú y sabe bien qué es enfrentar a una selección de Argentina. Aún así señaló que la bicolor debe salir a ganar en la fecha 4 de las Eliminatorias.

“Va a ser complicado; pero nosotros estamos en casa. Tenemos que salir a ganar, venga quien venga. Creo que tenemos equipo para tratar de igual a igual. Obviamente, tenemos que tener cuidado con algunos jugadores de ellos porque son importantes, pero hay que tratar de ganar el partido”, finalizó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar