Seleccion Peruana

¿Qué fue de Pablo Sabbag y cuándo estará listo para reaparecer con Alianza Lima?

Tras estar fuera de las canchas desde fines de agosto, Pablo Sabbag ya entrena a la par de sus compañeros y su regreso en Alianza Lima entró en cuenta regresiva. ¿Le alcanza para la recta final del Torneo Clausura?

Hace alrededor de un mes y medio, Pablo Sabbag, el delantero colombiano de Alianza Lima, volvió a entrenar con el equipo después de someterse a una cirugía en su tobillo izquierdo que lo mantuvo alejado de los partidos durante más tiempo del esperado. Aunque aún no ha recibido el alta médica oficial, todo indica que pronto estará disponible para jugar en el partido contra ADT programado para el 21 de octubre en el estadio Alejandro Villanueva.

Después de un buen comienzo de temporada, Pablo Sabbag sufrió lesiones que lo apartaron de la cancha y le hicieron perder regularidad. Su última aparición en un partido se remonta al 26 de agosto contra Atlético de Sullana, donde ingresó al minuto 84. Posteriormente, tuvo que someterse a una limpieza artroscópica en su tobillo izquierdo debido a una lesión recurrente.

Inicialmente, se esperaba que la recuperación durara de tres semanas a un mes, pero se prolongó más de lo previsto. Durante ese tiempo, Sabbag se mantuvo trabajando en el gimnasio. Finalmente, tras aproximadamente un mes y medio, el jugador ha vuelto a entrenar con el equipo y se espera que esté disponible para los dos partidos finales del Torneo Clausura contra ADT en el estadio Alejandro Villanueva y Deportivo Garcilaso en Cusco.

El entrenador Mauricio Larriera mencionó que están a la espera del alta médica para que Sabbag pueda unirse al equipo la próxima semana.

Afortunadamente para Alianza Lima, mientras Pablo Sabbag se recuperaba, Hernán Barcos ocupó su lugar en el equipo y se ha destacado como goleador. En la Liga 1, Sabbag ha jugado 17 partidos y anotado nueve goles, mientras que Barcos ha disputado 29 partidos, marcado 16 goles y proporcionado seis asistencias, convirtiéndose en un elemento clave en el equipo bajo la dirección de Mauricio Larriera.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar