Partidos de infarto

Turquía clasificó a la Eurocopa 2024 y Gales venció a Croacia

Ambas escuadras están en búsqueda de la clasificación, mientras que Turquía ya está dentro.

Turquía.- Turquía venció a Letonia por 4-0 y aseguró su presencia en la Eurocopa 2024. Este resultado le permitió garantizar su lugar en el torneo en Alemania del próximo verano. Cenk Tosun anotó dos goles en el segundo tiempo para liderar la victoria de Turquía.

En el mismo grupo, Croacia perdió ante Gales por 2-1, lo que le costó su posición de privilegio en el grupo. Harry Wilson anotó dos goles para Gales, mientras que Mario Pasalic marcó un gol para Croacia.

Gales ahora depende de sí mismo en los dos partidos restantes del Grupo D para mantener su posición. Por otro lado, España y Escocia aseguraron su lugar en la Eurocopa con 15 puntos cada uno en el Grupo A. España venció a Noruega por 1-0.

En el Grupo E, República Checa ganó 1-0 a Islas Feroe y se posicionó en el segundo lugar, mientras que Polonia empató 1-1 contra Moldavia y complicó sus opciones de clasificación.

En el Grupo I, Rumanía venció 4-0 a Andorra y Suiza empató 3-3 contra Bielorrusia. El partido entre Kosovo e Israel se suspendió debido a un conflicto bélico en Israel.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar