Precaución para el jugador

Universitario no cedió a Alexander Succar a la selección de Líbano

A través de un oficio, el club de Ate respondió a la solicitud que presentó el conjunto asiático.

Perú.- Luego de que el delantero obtuviera la nacionalidad de dicho país, hubo mucha expectativa por verlo disputar las Eliminatorias de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC); sin embargo, se pudo conocer que Universitario de Deportes decidió denegar el permiso. Alexander Succar tendrá que esperar su oportunidad para debutar con la selección del Líbano.

Como es conocido, parte del territorio libanés se encuentra involucrado en la guerra que afrontan Israel y el grupo extremista Hamás en Medio Oriente. Es por eso que a través de un oficio, el conjunto merengue respondió y dejó en claro que su finalidad es proteger la integridad de su futbolista.

"La prioridad es proteger la vida y la salud del jugador. En esta ocasión, nos vemos obligados a no aceptar su solicitud", se lee en el comunicado.

Cabe resaltar que la selección del Líbano tiene programado un amistoso internacional frente a su similar de Emiratos Árabes Unidos. Se espera que el artillero peruano pueda sumar minutos en este cotejo con miras a los duelos por Eliminatorias.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar