Sobre la renovación

Adrien Rabiot y la espera que le da a Juventus

El centrocampista de la Juventus ha hablado en una entrevista con 'Dazn Héroes' sobre su renovación y, entre otros asuntos, sobre su técnico Allegri al que ve "como un ganador”

Italia.- El futbolista francés Adrien Rabiot, de 28 años, ha participado en una entrevista con DAZN Héroes, una plataforma vinculada a DAZN Italia, en la que analizó su forma actual y sus experiencias en la Juventus. Además, resaltó los valores que le aporta el equipo y la positiva relación que mantiene con su entrenador, así como los desafíos futuros que enfrenta el club italiano.

Rabiot compartió que conoció a Allegri la temporada previa a unirse a la Juve, siendo el entrenador quien expresó su interés en tenerlo en el equipo. A pesar de enfrentar críticas tras seis meses sin jugar y adaptarse al nuevo entorno, destacó su crecimiento y la alineación de su mentalidad con la actitud ganadora del entrenador.

En tono humorístico, habló sobre la estrecha comunicación con Allegri durante la temporada, incluso cuando está de vacaciones. Expresó su felicidad por llevar el brazalete de capitán, considerando la rica historia del club, y al ser consultado sobre la renovación, optó por abordar el tema en una instancia posterior.

Respecto a la competencia por el título, Rabiot mencionó la mentalidad ganadora de Allegri, reflejando su propio enfoque analítico tras los partidos. Concluyó la entrevista compartiendo su admiración por Steven Gerrard, un jugador "box to box", y revelando que su sueño es conquistar la Liga de Campeones, que considera la competición más exigente.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar