Liga Endesa

Christian Díaz conmemora su centésimo encuentro con el equipo Granada con una actuación excepcional.

El base canario un 30 de valoración, lo que le sirvió para proclamarse MVP de la décima jornada de la Liga Endesa

Christian Díaz, base del Covirán Granada, celebró su centésimo partido vistiendo la camiseta rojinegra frente al Morabanc Andorra con una actuación estelar que lo llevó a ser nombrado el Jugador Más Valioso (MVP) de la décima jornada de la Liga Endesa.

La entidad rindió homenaje a Díaz por su hito de cien partidos con el equipo, otorgándole una camiseta conmemorativa entregada por el presidente del club, Óscar Fernández-Arenas. El base canario conmemoró este logro con una destacada actuación, marcando su mejor desempeño en la Liga Endesa y uno de los momentos más sobresalientes de su carrera.

En el enfrentamiento ante el Morabanc Andorra, Christian Díaz lideró la ofensiva del equipo, contribuyendo con 24 puntos y solo fallando dos de los once tiros de campo ejecutados. Además, completó su actuación con tres rebotes, tres asistencias y tres faltas recibidas, alcanzando una valoración de 30 puntos, lo que le aseguró el título de MVP en la décima jornada de la Liga Endesa.

Es relevante destacar que todas estas cifras fueron alcanzadas en tan solo 17 minutos en cancha, un logro que destaca su rendimiento en un corto período de juego. El club granadino resaltó el mérito de Christian Díaz al convertirse en uno de los pocos jugadores en la historia de la ACB en alcanzar una valoración de 30 o más en menos de 18 minutos de juego.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copatpd1 48d805e5

Banner tpd 2997014c

Euro c0aa6019