Lograron llegar a la zona europea

El Ajax sigue escalando posiciones

El ascenso del equipo de Ámsterdam bajo la dirección de John Van't Schip siguió en la decimotercera jornada de la Liga de los Países Bajos.

La progresión del Ajax bajo la dirección de John Van't Schip continuó en la decimotercera jornada de la Liga de los Países Bajos, donde derrotaron al Vitesse con un marcador de 5-0 y lograron asegurarse un lugar en la zona europea.

Después de un inicio de temporada complicado, el Ajax ha encontrado estabilidad. Han acumulado una racha de cuatro partidos sin perder, con tres victorias y un empate, sumando diez de los últimos doce puntos posibles, lo que les ha permitido avanzar desde la parte baja de la tabla hasta alcanzar posiciones que les clasifican para competiciones continentales.

El Ajax ya tenía controlado el encuentro en los primeros quince minutos, anotando en el tercer minuto gracias a Jorrel Hato y ampliando su ventaja diez minutos después con un gol de Kristian Hlynsson.

En el inicio de la segunda mitad, aseguraron la victoria con un autogol de Dominik Oroz, quien desvió un remate de Chuba Akpom, que posteriormente agregó el cuarto gol al marcador a la hora de juego. Más tarde, en el minuto 67, Kenneth Taylor anotó el quinto gol del partido.

El Ajax ahora se sitúa en el octavo puesto, con aspiraciones europeas. A solo un punto del Hereenveen, que está en la séptima posición, y a tres puntos del Sparta Rotterdam, que se encuentra en el sexto lugar, tienen un partido pendiente que podría ayudarles a escalar posiciones en la tabla.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar