Ligue 1

El Lens gana, convence y se sitúa en puestos europeos

El equipo de Frank Haise capitalizó las dificultades que enfrentó el Clermont, prolongando su racha ganadora al vencer en el estadio Gabriel Montpied.

El Lens prolongó su excelente racha al vencer al Clermont en un partido marcado por contratiempos que incluyeron expulsiones para ambos equipos, culminando en un triunfo por 3-0 en el estadio Gabriel Montpied. El equipo de Frank Haise, próximo rival del Sevilla en la Liga de Campeones, ha mantenido un récord impecable en la Ligue 1 desde mediados de septiembre, obteniendo su tercer triunfo en los últimos cuatro partidos.

El marcador se abrió a los once minutos con Sepe Elye Wahi, quien más tarde fue expulsado antes del descanso. A pesar de quedar con diez jugadores tras la expulsión de Wahi, el equipo visitante igualó la situación con la tarjeta roja para Alidu Seidu. El Clermont no logró reaccionar y el Lens aseguró la victoria tras el descanso con goles de Adrien Thomasson en el minuto 50 y Wesley Said en el 82.

Con este resultado, el Lens se ubica en el sexto lugar, dentro de la zona europea, mientras que el Clermont se encuentra en la penúltima posición, en zona de descenso, a dos puntos del Lorient, que ocupa el puesto de promoción, y a tres del área de salvación.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar