Serie A

El Milan está sufriendo una oleada de lesiones

Debido al calvario de lesiones que ha sufrido en este inicio de temporada, también le ha condicionado en la Serie A

El Milan sufrió una derrota dolorosa ante el Borussia Dortmund (1-3), situándolos en una posición complicada en la Liga de Campeones debido a las numerosas lesiones que han marcado su temporada, también afectando su desempeño en la Serie A.

El partido crucial contra el Dortmund, donde tenían que ganar para avanzar como líderes a la última fase de grupos, vio al Giuseppe Meazza llenarse de apoyo para contrarrestar su desventaja. Rafael Leao, uno de sus mejores jugadores, no estuvo debido a una lesión, algo común en esta temporada marcada por las visitas al departamento médico, con jugadores clave enfrentando problemas físicos en una temporada con una agenda agotadora de hasta 70 partidos para algunos.

Un total de 19 jugadores han tenido que lidiar con lesiones en estos cuatro meses, con ocho aún fuera de juego en el momento actual. Esta situación ha llevado a situaciones complicadas, especialmente en defensa, donde sumaron su quinta baja durante el encuentro contra el Dortmund, obligando a cambios tácticos que afectaron el rendimiento del equipo.

El entrenador, Stefano Pioli, expresó su preocupación por la situación de lesiones y la excesiva carga de partidos para sus jugadores. La situación ha llevado a rumores sobre posibles refuerzos en el mercado de invierno, especialmente para la defensa, debido a la acumulación de bajas en esa zona.

Ahora, el Milan, ubicado en el último puesto del grupo, no tiene control sobre su clasificación y necesita ganar contra el Newcastle para al menos asegurar un lugar en la Liga Europa. La presión es máxima, ya que la temporada parece depender de este partido tanto en términos deportivos como económicos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar