Buscan el trofeo

Liverpool goleó a LASK por Europa League

Luis Díaz, Gakpo y Salah le dieron la victoria a los Reds en Anfield por la fecha 5 grupo E de la Europa League.

Liverpool, con un doblete del neerlandés Cody Gakpo y los goles del colombiano Luis Díaz y el egipcio Mohamed Salah, vapuleó al LASK Linz en Anfield (4-0) y aseguró su presencia en los octavos de final de la Europa League a falta de una jornada para el final de la fase de grupos. El conjunto de Jurgen Klopp cumplió con su condición de favorito y terminará como primero del Grupo E que completan el Toulouse y el St. Gilloise.

Luis Díaz abrió el marcador en el minuto 12 y cuatro más tarde Gakpo firmó el segundo. Al inicio de la segunda parte, Salah, de penalti, sentenció el choque, que redondeó Gakpo en el añadido. Con cuatro triunfos y una sola derrota, Liverpool aventaja en cuatro puntos al Toulouse y aseguró el primer lugar del Grupo E que le lleva directamente a los octavos de final. El LASK aún puede quedar tercero.

El conjunto de Jurgen Klopp cumplió con su condición de favorito y terminará como primero del Grupo E que completan el Toulouse y el St. Gilloise. Luis Díaz abrió el marcador en el minuto 12 y cuatro más tarde Gakpo firmó el segundo. Al inicio de la segunda parte, Salah, de penalti, sentenció el choque, que redondeó Gakpo en el añadido. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar