Buenas noticias

Luke Shaw vuelve al Manchester United luego de su lesión

Luke Shaw, baja tres meses debido a una lesión muscular, ha vuelto este miércoles a los entrenamientos con el equipo de Old Trafford.

Inglaterra.- La temporada actual está siendo especialmente desafiante para el Manchester United bajo la dirección de Erik ten Hag, marcada por lesiones y asuntos polémicos. La última baja es André Onana, quien se lesionó con Camerún, siguiendo a la noticia de la ausencia de Christian Eriksen debido a una dolencia en la rodilla antes del parón por selecciones. Rasmus Hojlund enfrenta un problema muscular que lo mantendrá fuera hasta finales de noviembre. Tras el parón, Ten Hag finalmente recibe buenas noticias sobre lesiones.

Luke Shaw, una pieza fundamental para el entrenador del Manchester United, ha regresado a los entrenamientos después de tres meses de baja por una lesión muscular. Esta vuelta se considera prácticamente un 'fichaje' para Ten Hag. Shaw, internacional inglés, se lesionó en agosto y solo ha disputado dos partidos en la temporada actual. Tyrell Malacia, otro lateral izquierdo del United, también sufrió una lesión jugando para los Países Bajos, perdiéndose la gira por Estados Unidos y aún sin participar en la presente campaña.

En la posición de lateral izquierdo, Sergio Reguilón (cedido por el Tottenham), Sofyan Amrabat, Diogo Dalot y Victor Lindelof han intervenido en diferentes momentos. El regreso de Luke Shaw coincide con el próximo partido del Manchester United contra el Everton. Una de las bajas más destacadas es la de Casemiro, exmadridista, quien no podrá regresar hasta 2024.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar