Fútbol Internacional

Marcelo Martins anunció su retiro de la Selección de Bolivia.

Luego de varios años de representar con mucha garra al conjunto altiplánico, el máximo goleador anunció su retiro de la selección absoluta.

Marcelo Martins, anuncia su retiro de la selección boliviana.

Todo tiene su final. Esta mañana, Marcelo Martins, anunció que la próxima jornada de las Clasificatorias, será la última vez que vista la camiseta nacional. El duelo ante Perú, será su despedida con la gente y del estadio Hernando Siles de la Paz, escenario que albergó sus mejores momentos en el fútbol.  

“Completé un ciclo con la selección Boliviana. Estos dos partidos (ante Perú y Paraguay), serán los últimos.  Es un momento difícil, una decisión muy compleja con mi familia. Pero han pasado muchas cosas y estos serán mis dos últimos encuentros representando al país”, mediante sus redes oficiales.

A pocos días del duelo ante Perú por la quinta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas, los registros de Marcelo Martins con Bolivia, son muy importantes en la historia del futbol de dicho país. Tiene 108 partidos jugados, y 31 gritos de gol, convirtiéndose en el máximo artillero del país.

El ‘Matador’ fue uno de los grandes referentes de su país en las últimas décadas, convirtiéndose en un delantero reconocido en todo el mundo, a pesar de integrar un equipo que no ha podido marcar presencia mundial en todo este tiempo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Euro c0aa6019

Copatpd1 48d805e5


Más leídas - DEPORTES