NBA

Obi Emegano y el equipo Casademont Zaragoza finalizan su relación laboral

El nigeriano y el club maño han dado por finalizada su etapa en Zaragoza

Casademont Zaragoza y el jugador Obi Emegano han terminado su vínculo contractual luego de una evaluación acordada en el contrato, donde el club decidió no extenderlo.

Emegano, internacional nigeriano, disputó cinco partidos en la Liga Endesa, promediando 9,2 puntos, 1,4 rebotes y 0,6 asistencias en 17 minutos por partido. Tras una lesión complicada, no logró convencer al entrenador Porfirio Fisac, aunque tuvo su mejor rendimiento contra Joventut de Badalona con 17 puntos y 3 rebotes. En la FIBA Europe Cup, jugó dos partidos con 15 puntos frente a Brindisi y 2 ante Kalev.

"Desde Casademont Zaragoza queremos agradecer la profesionalidad y entrega de Obi durante todo este tiempo con nosotros y desearle suerte y éxitos en sus nuevos proyectos", concluye el comunicado. Según Encestando, Emmanuel Mudiay podría ser su sustituto. 

Casademont Zaragoza agradeció la dedicación de Emegano, deseándole éxito en sus futuros proyectos. Hay rumores sobre Emmanuel Mudiay como posible reemplazo, mientras que Tomasz Gielo o Jahlil Okafor podrían dejar el equipo. Emegano se muestra enfocado en el club pero es consciente de que también se trata de un negocio, y está considerando cuidadosamente sus opciones, como mencionó en una entrevista con Heraldo de Aragón.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copatpd1 48d805e5

Euro c0aa6019