¿Llegará su momento?

¿Oliver Sonne jugará ante Venezuela? Así respondió Juan Reynoso

Juan Reynoso, DT de la Selección Peruana, respondió a la consulta sobre si Oliver Sonne hará su debut con el equipo incaico ante Venezuela,

La Selección Peruana se alista para recibir a Venezuela, en el marco de la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas 2026. Como es de costumbre, previo a cada encuentro de la ‘Bicolor’, el director técnico Juan Reynoso brindó una conferencia a los medios de comunicación, con el objetivo de despejar las dudas de cara a la próxima actuación del equipo incaico. Eso sí, una de las consultas estuvo relacionada al debut de Oliver Sonne, algo que el DT nacional no dudó en responder.

Es muy probable que sí”, fue la respuesta del ‘Ajedrecista’ sobre si el futbolista danés-peruano tendrá minutos ante la ‘Vinotinto’. Como se recuerda, el defensor de 23 años nació en Dinamarca, pero optó por vestir los colores de la ‘Blanquirroja’. No obstante, si bien ha sido llamado desde la anterior fecha doble, no ha podido sumar ni un solo minuto con el combinado nacional.

Juan Reynoso también habló sobre la actualidad de la ‘Bicolor’ y señaló que “el resultado es tranquilidad y nos urge encontrarlo, pero más nos urge jugar mejor, como lo intentamos hacer ante Bolivia”. Finalmente, analizó el juego de Venezuela, su próximo rival, y envió un mensaje a la hinchada peruana. “Ellos tienen muchas fortalezas, pero como todos tienen debilidades. Si somos inteligentes, llevaremos el peso del partido. La bandera va más allá de alguna simpatía. Ojalá se lo traslademos y hagamos sentir a los jugadores. Dios quiera que haya desde la tribuna aliento y respaldo”, sentenció.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar