Real Madrid

Real Madrid debe olvidarlo: el socio soñado para Kylian Mbappé seguirá en Italia

Según El Nacional de Cataluña, el Real Madrid cambiará de objetivo en el mercado de fichajes para encontrar al mejor compañero para Mbappé.

En medio de la vorágine de rumores y especulaciones en el mercado de fichajes, el nombre de Dusan Vlahovic resonaba en los pasillos del Santiago Bernabéu como alternativa para el Real Madrid, en caso de no concretarse el fichaje de Kylian Mbappé. Fuentes cercanas al club revelaron que el serbio fue ofrecido como posible refuerzo, ya sea como acompañante de ‘Kiki’ o como una opción autónoma. Sin embargo, las negociaciones con Juventus nunca comenzaron, y su nombre quedó en el aire, sujeto a dudas y cuestionamientos.

La negativa del club blanco se basaba en el elevado precio de la operación, estimado en no menos de 75 millones de euros, y las dudas sobre el rendimiento del delantero debido a lesiones durante la última temporada (14 goles).

Sin embargo, la situación ha dado un giro inesperado. Vlahovic ha disipado las incertidumbres con actuaciones destacadas este año (5 goles en 10 partidos), reavivando los rumores de traspaso y atrayendo el interés de clubes como Arsenal, Chelsea, Manchester United y Borussia Dortmund.

Sorprendentemente, el delantero ha decidido mantenerse fiel al proyecto de Massimiliano Allegri en Juventus, descartando cualquier posibilidad de traslado al Real Madrid. Se espera que firme un nuevo contrato de larga duración con la ‘Vecchia Signora’, consolidando su compromiso y aumentando sus emolumentos, cerrando definitivamente las especulaciones sobre su llegada al Madrid y otros clubes.

Dusan Vlahovic llegó a la Serie A en 2018, uniéndose a la Fiorentina, y en la temporada 2021-2022 fichó por la Juventus, donde ha vivido un ascenso meteórico como uno de los goleadores más destacados de la liga italiana. Según Transfermarkt, está valorizado en 70 millones de euros.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar