Debutó Camarda con 15 años

Theo y Maignan dan la victoria a un Milan descafeinado

El equipo de Pioli ganó un partido en el que la Fiorentina merecía más, destacando el debut de Camarda, el jugador más joven en la historia de la Serie A.

El Milan luchó para vencer a la Fiorentina, con notables ausencias en ataque como Leao y Giroud, dejando al equipo de Pioli sin opciones claras. A pesar de la jugada crucial de Jovic en el penalti, desperdició una oportunidad clara.

El inicio del Milan fue pobre, sin control del juego y dependiendo completamente del ritmo de la Fiorentina. A pesar de algunos silbidos en la grada por el bajo rendimiento, el equipo visitante se mantuvo sólido, aunque sin generar peligro en ataque.

En la primera mitad, Pulisic tuvo el único disparo, sin éxito frente a Terracciano. En los últimos quince minutos, el Milan mejoró y creó algunas oportunidades. Calabria no vio a Jovic en una posición clara y optó por un tímido disparo al arquero.

Antes del descanso, Pobega tuvo una clara oportunidad, pero Terracciano detuvo el intento. Luego, un claro penalti sobre Theo permitió a los rossoneri ir al descanso con ventaja gracias al gol desde los 11 metros.

La Fiorentina mereció empatar, pero sus errores les impidieron concretar. Beltrán y el atacante argentino tuvieron ocasiones, pero fallaron en la definición. Maignan salvó dos puntos con intervenciones decisivas. El Milan tendrá que mejorar para el crucial partido de Champions contra el Borussia Dortmund, en el minuto 83, Camarda debutó en la Serie A a los 15 años y 8 meses, convirtiéndose en el debutante más joven, superando el récord de Wisdom Amey.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar