Euroliga

El equipo de Barcelona se enfrenta al Virtus Bolonia, liderado por el Jugador Más Valioso (MVP) Shengelia

El equipo azulgrana abre su doble jornada de Euroliga en una de las pistas más difíciles de Europa

El Barça de Roger Grimau se enfrenta a una semana desafiante con una doble jornada de Euroliga ante rivales destacados. En primer lugar, se enfrenta al Virtus Segafredo Bolonia, la sorpresa de la competición, y luego recibe al Fenerbahçe el viernes. Para cerrar la semana, el equipo visita al Casademont Zaragoza el domingo.

El Virtus Bolonia, actualmente en la cuarta posición de la clasificación, ha tenido un rendimiento destacado bajo la dirección del entrenador Luca Banchi. A pesar de algunas derrotas recientes, el equipo muestra un nivel superior al de la temporada anterior. El ala-pívot Tornike Shengelia destaca como el actual MVP de la Euroliga con una valoración de 21.9.

Roger Grimau reconoce el peligro que representa Shengelia y elogia el buen momento del Virtus Bolonia. Jan Vesely también destaca la dificultad del partido, especialmente jugando en la cancha del Virtus. El entrenador y el equipo están preparados para enfrentarse a un rival en buena forma, con la conciencia de que será un partido duro, según las declaraciones del técnico antes del encuentro.

Jan Vesely. “Están en un muy buen momento y es una de las pistas más complicadas de la Euroliga. La afición les empuja mucho, pero es algo que ya sabemos y estamos preparados”, señaló el pívot checo del Barça, que ha viajado con todos sus jugadores disponibles incluido Nicolás Laprovittola, reservado en el partido del pasado domingo contra el Covirán Granada.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Cesaropinion 69f62034


Más leídas - Basquetbol