Euroliga Femenina

El Valencia Basket cae ante el Fenerbahce, que mantiene su racha invicta, con un marcador de 64-88

El Valencia Basket no opuso una oposición efectiva a un poderoso Fenerbahce que, muy serio y de la mano de Emma Meesseman, sumó un solvente triunfo.

El Valencia Basket no pudo hacer frente de manera efectiva al potente Fenerbahce, que, liderado por Emma Meesseman, logró una victoria contundente consolidándose como líder del Grupo A de la Euroliga y favorito al título. A pesar de la ausencia de la jugadora australiana Bec Allen y de no mostrar la intensidad deseada, el equipo dirigido por Rubén Burgos logró mejorar en los últimos minutos del encuentro.

Desde el principio, el Valencia intentó igualar el ritmo anotador del equipo turco, dirigido eficazmente por Alperi Onar y con Natasha Howard como ejecutora, pero la defensa visitante y la falta de contribución desde el banquillo llevaron a una desventaja de quince puntos al final del primer cuarto.

A pesar de algunos momentos de presión defensiva y mejor circulación en ataque, el Valencia no pudo mantener la consistencia. Los puntos de Meesseman y Uzun sentenciaron el encuentro antes del descanso, a pesar de algunos destellos de energía de Nadia Fingall (36-47, minuto 20).

El equipo turco intensificó su agresividad en defensa y castigó a un Valencia sin respuestas. Aunque el conjunto local logró reducir la desventaja a dieciséis puntos, el Fenerbahce mantuvo el control, acumulando su cuadragésima cuarta victoria consecutiva en partidos oficiales, mientras que el Valencia Basket sumó su cuarta derrota consecutiva en la competición.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cesaropinion 69f62034

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Basquetbol