NBA

Los Suns están ansiosos: se ha establecido la fecha de regreso de Bradley Beal

Phoenix comienza la cuenta atrás para juntar a su trío una vez Beal ya está en la fase final de la recuperación de su lesión

Buenas noticias para los Phoenix Suns, quienes experimentan una mezcla de tristeza y frustración tras su eliminación en los cuartos de la Copa contra los Lakers y la controversia con LeBron James.

Según Shams Charania, Bradley Beal, quien no ha jugado desde el 12 de noviembre, está acelerando su proceso de recuperación y podría volver a la acción en los próximos 10 días. El exjugador de los Wizards está superando los problemas de espalda que le han permitido participar solo en tres partidos hasta ahora.

Con esto, los Suns podrán finalmente contar con su trío de estrellas formado por Kevin Durant, Devin Booker y el propio Beal, ya que los tres partidos que Beal disputó no contaron con la presencia de Booker debido a una lesión.

En los tres encuentros que ha jugado, Bradley Beal ha promediado 17 puntos, 5.3 rebotes y 3.7 asistencias en 28 minutos, con un 39% de acierto en tiros de campo y un 33% en triples.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Cesaropinion 69f62034


Más leídas - Basquetbol