LaLiga

Atletico Madrid vs Atletico Bilbao

Los colchoneros firman un triunfo frente al Athletico Bilbao

 Hay quien no entendio muy bien las palabras de Rodrigo de Paul durante esta semana en las que aseguraba que la temporada del Atlético estaba siendo una "gran temporada". Pues bien, aunque mediara un rebote en Galarreta y a pesar de que el Athletic empataría antes del descanso, el argentino apenas tardaría 15 minutos en reivindicarse con un gol. Realmente, echando una mirada a las concesiones defensivas del Atlético, tendría que haber dicho que la rutina de clasificarse para la Champions sin fallo que ha instaurado Simeone es un verdadero milagro. Sin olvidar que llegar a las semifinales de Copa y a los cuartos de Champions, tumbando al Real Madrid y al vigente subcampeón de Europa que ya ha conquistado otro Scudetto ya mejora las prestaciones del curso pasado. Por cierto, sólo los rojiblancos han doblegado al eterno rival en este ejercicio. Y dos veces. Ni tan mal.

Si Griezmann no atraviesa por un buen momento que, como no podía ser de otro modo, acusa el Atlético, lo que le faltaba era dar un pase atrás que suponía el origen de la jugada que derivara en el empate del Athletic. Para su alivio, y de cualquiera que salte al verde, siempre puede contar con Koke, un seguro en la distribución... y el único capaz de fabricar un gol sin salirse de su propio campo. El servicio en largo que se inventó para asistir a Correa a la espalda de Paredes sencillamente es una obra de arte para la eternidad. Como su leyenda.

FUENTE: Marca


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar