Previas al partido

Boca Juniors intentará asegurar su primer triunfo en la Copa Sudamericana frente a Sportivo Trinidense

Los Xeneize llegan en excelente forma a este encuentro, acumulando cinco partidos invictos, con cuatro victorias y un empate.

Este martes 9 de abril, Boca jugará contra Sportivo Trinidense de Paraguay en La Bombonera, con inicio a las 19:00 hora peruana. El árbitro principal será Gustavo Tejera, asistido por Nicolás Tarán y Pablo Llarena. Juan Lara será el encargado del VAR, mientras que Carlos Poblete será el AVAR.

¿Cómo llegan ambos equipos?

Boca llega en un momento destacado con cinco victorias consecutivas, mientras que Sportivo Trinidense no atraviesa un buen momento, acumulando tres derrotas seguidas y ocupando una posición baja en la liga paraguaya. Además, sufrió una derrota en casa ante Fortaleza de Brasil en la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Boca Juniors está experimentando su mejor momento desde la designación de Diego Martínez como entrenador del equipo principal. En su último enfrentamiento el sábado pasado contra Newell's en Rosario, obtuvieron una victoria crucial de 3-1, fundamental para sus aspiraciones de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Los goles de Cristian Medina, Luca Langoni y Kevin Zenón aseguraron los tres puntos para los Xeneize, manteniéndolos entre los cuatro primeros de su zona, a falta de una fecha.

Posible alineación de boca: Sergio Romero; Nicolás Figal, Aaron Anselmino, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Pol Fernández, Jabes Saralegui, Mauricio Benítez, Vicente Taborda; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.

Posible alineación de Sportivo Trinidense: Sportivo Trinidense: Víctor Samudio; César Benítez, Juan Vera, Gilberto Flores, Sergio Mendoza Espínola; Tomás Rayer, Marcos Riveros, Juan Salcedo Zárate, Brian Andrada; Oscar Giménez y José Luis Sinisterra. DT: José Arrúa.

Fuente: Infobae


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar