Lejos del título

Harry Kanne y su mala racha

El atacante decidió unirse al Bayern de Múnich con el objetivo de alcanzar, pero actualmente se encuentra en la segunda posición en la Bundesliga.

El delantero inglés Harry Kane ha transitado por diversos equipos y divisiones del fútbol inglés, desde Leyton Orient hasta Tottenham, sin embargo, nunca ha logrado coronarse campeón, lo que ha sido conocido como una especie de maldición.

Ahora, buscando cambiar su suerte, Kane ha dejado el ambiente futbolístico de Londres para unirse al Bayern Múnich en Alemania, con la esperanza de ganar títulos. Sin embargo, su llegada al Bayern coincidió con un momento complicado para el equipo y se enfrenta a una Bundesliga muy competitiva.

Harry Kane ha acumulado una impresionante cantidad de logros a nivel individual. Ha sido el máximo goleador de la Premier League, considerada la liga más competitiva del mundo, en las temporadas 2015-16, 2016-17 y 2020-21.

Además, destacó como el principal anotador en la Copa Mundial de la FIFA 2018 representando a Inglaterra, así como el líder goleador en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020-21. A lo largo de la última década, ha sido reconocido como el mejor futbolista de la temporada en Inglaterra en cuatro ocasiones. Además, ha recibido numerosos galardones como "Jugador del Mes" en la Premier League.

Actualmente, se encuentra en el segundo lugar, a dieciseis puntos del invicto Bayer Leverkusen, con Stuttgart pisándole los talones.

Fuente:Redgol


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar