A levantar cabeza

Liverpool perdió de local ante el Crystal Palace

Liverpool experimentó una sorpresiva pérdida en su propio estadio, Anfield, al caer 1-0 frente a Crystal Palace, lo que representó una ocasión desperdiciada para recuperar el primer puesto en la Premier League.

El equipo dirigido por Jurgen Klopp mantuvo el control del balón y del juego, especialmente en la segunda mitad, pero debido a la falta de eficacia, la brillante actuación del portero visitante Dean Henderson y la mala suerte, no logró sumar puntos como local y se ubicó en el tercer lugar de la tabla en una emocionante contienda por el título junto al Manchester City y el Arsenal.

Crystal Palace sorprendió desde el inicio del partido: a los 14 minutos del primer tiempo, construyó un gol impresionante con una secuencia de 19 pases, los últimos 5 de ellos con un solo toque, y una definición suave de Eberechi Eze

Los Reds, vulnerables a los contraataques de su oponente, continuaron buscando el gol directo como su principal estrategia para igualar el marcador. Mohamed Salah tuvo otra clara oportunidad, pero una vez más Henderson se destacó bajo los tres palos con una atajada magistral.

El Liverpool encontró obstáculos en su camino, luego de hilvanar tres partidos sin victoria por primera vez en la temporada: perdió dos partidos consecutivos en Anfield (3-0 frente a Atalanta en la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League)

Solo sumó 1 punto de los últimos 6 en la Premier League (empate 2-2 en el clásico contra el Manchester United en la jornada anterior) y puso fin a una racha de 29 partidos invicto como local en la liga (había sido derrotado por última vez en esa condición el 29 de octubre de 2022 contra Leeds). Los Reds no habían perdido dos partidos consecutivos en Anfield desde marzo de 2021.

Fuente: ESPN

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar