Impresionante chalaca

Oliver Sonne anota tremendo golazo

El futbolista peruano Oliver Sonne anotó un magnífico gol en el partido entre Silkeborg y Brøndby por la Superliga de Dinamarca.

El lunes 8 de abril, Oliver Sonne brilló al marcar un excelente gol en el empate 1-1 entre Silkeborg IF y Brøndby en los playoffs de la Superliga de Dinamarca. A pesar de que el equipo del lateral de la selección peruana comenzó perdiendo con un gol de Ohi Omoijuanfo, Sonne logró igualar el marcador con una espectacular chalaca hacia el final del partido.

En el minuto 80, Silkeborg generó un peligroso ataque por la banda derecha, donde Sonne se encontraba. Después de un centro y un rebote en uno de sus compañeros, Sonne aprovechó el balón suelto en el aire y ejecutó una hábil maniobra que terminó con el gol.

Este fue su primer gol después de debutar con la selección peruana hace unas semanas, recordando sus participaciones en los partidos contra Nicaragua y República Dominicana, donde ingresó en el segundo tiempo.

El próximo partido de Silkeborg IF será contra Fodbold Club Fredericia en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Dinamarca, programado para el jueves 11 de abril a las 11.00 p. m. (hora peruana). En el partido de ida, el equipo de Sonne ganó 6-1, donde destacó con una asistencia.

Después de no ser convocado por Juan Reynoso en las primeras jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, Jorge Fossati finalmente permitió que Sonne debutara en los amistosos internacionales. El próximo partido de Silkeborg IF será contra Fodbold Club.
 
Fuente: La República

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar