Nivel en alza

Oliver Sonne estaría a punto de unirse a un campeón de Europa.

Después de su primera participación en la selección peruana y el excelente desempeño que está teniendo con Silkeborg, un equipo campeón de Europa ha mostrado interés en el defensor Oliver Sonne.

Según el portal reconocido "Transfermarkt", existen grandes posibilidades de que Oliver Sonne se una al equipo belga RSC Anderlecht, que actualmente compite por los primeros puestos en su liga local y aspira a participar en la UEFA Champions League la próxima temporada.

En los últimos meses, Oliver Sonne ha experimentado un notable crecimiento al asegurar un lugar titular en el equipo Silkeborg de Dinamarca. Ahora, parece que un club europeo ha fijado su atención en el jugador danés-peruano para la próxima temporada, consciente de su participación internacional con la selección peruana.

Es importante recordar que Anderlecht es uno de los clubes históricos del continente europeo, habiendo ganado la Copa de la UEFA (actualmente Europa League) en la temporada 1982-83.

Según los datos de "Transfermarkt", existe un 60% de probabilidad de que Oliver Sonne se una a Anderlecht para la próxima temporada, aunque aún no ha habido un comunicado oficial por parte de las partes involucradas.

El contrato de Oliver Sonne con Silkeborg finaliza en junio de 2026, por lo que en caso de que Anderlecht desee sus servicios, deberá abonar la cláusula de rescisión del jugador. O, en otro escenario, podrían acordar un préstamo con opción a compra.

Fuente: Libero


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar