La nueva era

La nueva generación de la NBA se toma el poder

En estos playoffs, sin LeBron, Curry ni Durant, emergen talentos como Edwards y se destacan jugadores subestimados como Brunson.

El futuro ya está aquí

Jugadores como Anthony Edwards, Jalen Brunson, Donovan Mitchell, Jayson Tatum, Shai Gilgeous-Alexander o Tyrese Haliburton, todos menores de 27 años, están liderando a sus equipos en la lucha por el anillo.

La era de LeBron y Curry llega a su fin

Tras dominar la NBA durante una década, LeBron James (39 años) y Stephen Curry (36 años) ven cómo la nueva generación toma el relevo.

Anthony Edwards: la nueva estrella del Oeste

El número 1 del draft de 2020 ha explotado en su tercera temporada, liderando a los Timberwolves a la victoria sobre los Suns y poniendo en serios aprietos al actual campeón, los Nuggets.

Jalen Brunson: el héroe inesperado de Nueva York

Este base zurdo, infravalorado durante toda su carrera, se ha convertido en la figura clave de los Knicks, que han derrotado a los Sixers y Pacers y sueñan con llegar a las Finales de Conferencia por primera vez en 23 años.

Los Celtics, favoritos al Este

Pese a la baja de Porzingis, los Celtics mantienen su rol de favoritos y avanzan con paso firme hacia las Finales de Conferencia. Donovan Mitchell y los Cavaliers son los únicos que parecen poder plantarles cara.

Fuente: El Mundo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Basquetbol