¡No se guardó nada!

Arquero de Venezuela lanzó dardo a prensa mexicana ''No tenemos esa soberbia, esa ignorancia''

Después de dejar a México casi fuera de la copa, el arquero de la vinotinto, Rafael Romo, aprovechó para responder a un periodista que trabaja en México.

Venezuela dio la sorpresa en Estados Unidos y venció por la mínima a un México que complicó su futuro en la Copa América 2024Rafael Romo, arquero de la Vinotinto, fue protagonista de la noche tras atajarle un penal a Orbelín Pineda, pero también por sus declaraciones post partido destrozando a la prensa mexicana que auguraba una goleada de la Tri. ¿Qué dijo?

Una de las selecciones que ha sido sorpresa en la Copa América 2024, es Venezuela, pues desde su debut en este certamen, empezó con el pie derecho y después de jugar su segunda fecha ante México sacó un resultado positivo que le permitió clasificar a la siguiente fase.

En el duelo con México, el arquero de la vinotinto, Rafael Romo, fue uno de los protagonistas del partido tras atajar el penal de Orbelín Pineda, pero también llamó la atención en sus declaraciones, donde aprovechó el momento para mandar un mensaje a la prensa mexicana. ¿Qué sucedió antes del partido que generó la molestia del guardameta?

Todo acontece cuando el periodista guatemalteco, Álvaro Morales, que trabaja en México, dio un pronóstico con un resultado favorable y agregando que la vinotinto no era preocupación.

''No me preocupa Venezuela. Venezuela le gana a Ecuador porque se avivan de un saque lateral y porque el rival estaba vencido con un hombre menos. Venezuela tendría que estar preocupado por México. Deja unas distancias enormen. No estuvo Machis, no estuvo Soteldo, a Salomón no le llegaron los balones bien. México deja mejores sensaciones. ¿Qué van a hacer si México golea a Venezuela?'', expresó el comunicador.

La Respuesta de Rafael Romo a la prensa de México

Después del duele, Romo da declaraciones sobre el partido y aprovechó el momento para lanzar el dardo:

"México es una gran selección, que juega muy bien. Nosotros tenemos la humildad de reconocer a los rivales, no tenemos esa soberbia, esa ignorancia que tienen muchos periodistas mexicanos que nos subestimaron".

"Nosotros venimos aquí a hacer el trabajo, a luchar, a dar lo mejor de nosotros y nos llevamos tres puntos que para nosotros son muy valiosos", añadió al arquero.

Fuente: Olé.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Euro c0aa6019

Copatpd1 48d805e5


Más leídas - Venezuela