¡Aún puede clasificar!

Jaime Lozano: ''Todavía no estamos fuera y dependemos de nosotros''

El DT de México manifestó la derrota ante Venezuela y que todavía hay chance de clasificar si gana en su próximo partido.

El técnico de la selección mexicana, Jaime Lozano, habló despué de la derrota ante Venezuela en la segunda jornada de la Copa América que jugando de esa manera será difcícil perder otro partido.

"Si generas opciones como ahora, si la figura es el portero rival, las cosas no salieron como esperábamos, primero tenemos 90 minutos, de este barco no se baja nadie. Lo vamos a lograr, puedo decir eso", aseguró el entrenador.

También manifestó: "Todavía no estamos fuera y dependemos de nosotros, el partido nuestro es el que nos va a poner en la siguiente fase, el equipo salió dolido, pero honestamente se los dije en el centro del campo, jugando partidos así díficilmente vamos a perder otro, hoy hicimos mejores registros que el rival, aprovecharon la que tuvieron".

Finalmente, México aún puede jugar su última carta este domingo 30 de junio ante Ecuador por la última fecha, el ganador de este encuentro será el segundo clasificado del grupo B a cuartos de final de la Copa América 2024.
 
 
Fuente: Ovación.
 

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Euro c0aa6019

Copatpd1 48d805e5

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Venezuela