blanquiazules en "crisis de rojas"

Zambrano se gana una roja en la Libertadores

Con este ya serían 9 rojas en 10 partidos del club limeño

Fuente: ESPN

Lima.- Sin duda alguna, el equipo de La Victoria no está pasando por un agradable momento, especialmente por estas fechas donde deportivamente está dando muchos tropiezos al momento de tener un resultado favorable, pero quizás uno de los problemas más grande que tiene el club de Alianza Lima sea uno de los más inusuales vistos en las últimas fechas y es el caso de las diferentes Tarjetas Rojas  que el club está acumulando a lo largo de sus diferentes encuentros.

La historia de este problema que empezó de manera anecdótica y terminó como un asunto institucional podría rastrearse desde aquel memorable partido con Boca Juniors donde una acción de Saracchi a Zambrano generando una trifulca que terminaría en 5 expulsados entre ellos jugadores del equipo victoriano.

Donde realmente las cosas empezarían a pooner de color de hormiga seriía en el encuentro con Cienciano en el cuzco donde la novedad del partido era la "revancha" de Crhistian Cueva ante su ex-equipo donde el triunfo del equipo cuzqueño paso a segundo plano frente a las expulsiuones de Guerrero y Zambrano ambos por doble amarillla y por reclamos al árbitro debido a la sanción de una falta del segundo contra Bayoles del equipo rival.

Aunque después sería expulsado el DT Néstor Gorosito  y la sanción de la FPF alcanzó al gerente deportivo de Alianza Franco Navarro  y a la hinchada que no pudo asistir al encuentro contra Atlético Grau, complicando aún el panorama para los "blanquiazules" que también verían expulsiones y sanciones en sus torneos internacionales.

Ya en los partidos por Libertadores, el "kaiser" Zambrano se encontraría nuevamente con la roja frente a Talleres de Córdoba  donde una jugada agresiva le valió la expulsión algo que repetiría de nuevo en un nuevo encuentro en una acción que el jugador pudo haber evitado luego que cometer una nueva falta ante Valentín Depietri con la que el jugador se encontraría nuevamente con la roja.

No solamente ello, ante Sao Paulo ocurrió la misma acción de falta, esta vez con Renzo Garcés como protagonista de la acción indebida al igual que otros jugadores como es el caso de  Pablo Lavandeira en el clásico nacional o Guillermo Enrique  ante Libertad o el caso de Hernán Barcos ante Los Chankas, sin duda alguna un problema que se está yendo de las manos a este equipo pese a las recientes declaraciones de Zambrano quien hizo un "mea culpa" sobre esta difícil situación que atraviesa su equipo. 

Fuentes: Infobae, Depor, Trome


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar