Champions League
Bayern Múnich goleó 4-0 al Brugge en una noche perfecta.
Los 'Bavaros' mantienen puntaje perfecto en la Champions League junto al PSG.

Múnich.- El Bayern Múnich firmó un triunfo perfecto en casa al golear 4-0 al Brugge en la tercera jornada de la Champions League. El gigante bávaro, que sigue con puntaje ideal, se mostró implacable y resolvió el partido en la primera media hora, aunque el marcador pudo ser de escándalo si no hubieran bajado el ritmo en el complemento.
Después de tres fechas completas, el conjunto de Vincent Kompany suma nueve puntos y una impresionante diferencia de goles de +10. Marcha en segundo lugar general de la fase de liga, solo por detrás del PSG, que tiene la misma diferencia pero un gol más a favor.
El partido en el Allianz Arena fue un monólogo alemán desde el inicio. Los goles fueron:
1-0 (5’): Golazo del joven Lennart Karl. A sus 17 años, el mediocampista puso el balón al ángulo con un zurdazo desde la media luna.
2-0 (14’): Harry Kane apareció en el segundo poste para empujar un pase preciso de Konrad Laimer.
3-0 (34’): Golazo de Luis Díaz. El colombiano, entrando a la esquina del área, sacó un bombazo al centro de la portería, tras otra asistencia de Laimer.
4-0 (79’): Tras una salvada más del portero del Brugge, Nicolas Jackson aprovechó el rebote a segundo poste para sellar la goleada.
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar
Más leídas - Fútbol Internacional
















