Serie A

Nápoli supera 3-1 al Inter de Milán y arrebata la cima de la Serie A.

El equipo celeste se repuso de sus caídas recientes y es el nuevo líder del fútbol italiano, superando al AC Milán.

Nápoles.- En un vibrante encuentro por la octava jornada de la Serie A, el Nápoli derrotó 3-1 al Inter de Milán en el Estadio Diego Armando Maradona y logró colocarse en lo más alto de la clasificación del fútbol italiano, aprovechando el tropiezo del AC Milan.

El equipo dirigido por Francesco Calzona se repuso así de sus recientes caídas ante Torino en el torneo local y frente al PSV en la Champions League, mostrando una gran versión ante un rival directo por el scudetto.

Los goles del conjunto celeste fueron anotados por el belga Kevin De Bruyne, quien abrió el marcador de penal a los 33 minutos. Ya en la segunda mitad, el escocés Scott McTominay aumentó la ventaja a los 54 minutos. El Inter reaccionó y descontó por la misma vía, con un penal del turco Hakan Çalhanoğlu a los 59 minutos. Sin embargo, la tranquilidad para los locales llegó con el gol de Frank Anguissa a los 66 minutos, sellando el 3-1 definitivo.

De esta forma, el Nápoli sumó 18 unidades y se adueñó momentáneamente de la punta de la Serie A, sacándole un punto de ventaja al AC Milán (17 pts), mientras que el Inter quedó relegado con 15 puntos en una lucha apasionante por el liderato.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar