Triunfo rimense
Sporting Cristal vence por 1-0 a Cerro Porteño por Copa Libertadores en el debut de Zé Ricardo
Con gol Felipe Vizeu, los bajopontinos suman de a tres en el inicio de la Copa

Foto: Sporting Cristal
Callao.- Sporting Cristal vence por 1-0 a Cerro Porteño en el estadio Miguel del Callao en el partido debut de Copa Libertadores. Cristal retoma la senda del triunfo tras un mal inicio del Torneo Apertura donde no encuentra el rumbo.
Este partido significó el debut del técnico Zé Ricardo al mando de los cerveceros, el equipo realizó un juego distinto comparado a lo mostrado en el torneo doméstico.
Cristal en el primer tiempo mostró mucha intensidad de juego contra cerro Porteño durante la primera hora de juego, llegadas al arco rival de manera constante por parte de Ávila a los 31’ con un remate que paso cerca del arco del argentino Alexis Arias, solo un minuto después Maxloren Castro tendría una ocasión clara de gol, el partido se hacia de ida y vuelta.
El partido cambiaría con la expulsión de Cecilio Dominguez que tras un saque lateral estrelló el balón en el rostro de Castro, lo cual el VAR determinó que fue agresión y se fue expulsado al minuto 40’ y así terminaría la primera parte del cotejo sin goles y con el jugador Castro como la figura del partido.
En la segunda parte del partido se mantendría con la superioridad de Sporting cristal en el estadio Miguel Grau tanto Sosa como Yotún tuvieron chances para poner arriba a los celestes, pero sería Felipe Vizeu quien anotaría el gol del triunfo a los 82’ del final y con ello decretaría el triunfo del local.
Cristal llegaba a este duelo luego de caer por 2-1 con CD Moquegua por la fecha 9 del Torneo Apertura de la Liga 1 en el estadio Alberto Gallardo. Por otro lado, Cerro Porteño viene de golear a 2 de mayo por la jornada 15 del Torneo Apertura 2026 paraguayo.
El próximo partido de Sporting Cristal será con Palmeiras el jueves 16 de abril de visita en el Allianz Parque en Sao Paulo por la fecha 2 del Grupo F de la CONMEBOL Libertadores. El equipo brasileño igualó en su visita a Barranquilla con Junior por 1-1.
Fuente. Andina
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar
Más leídas - Copa Libertadores

















