Perú presente en la UFCSP

El luchador peruano Daniel 'Soncora' Marcos competirá en el octágono de São Paulo representando a la UFC

El experto en artes marciales mixtas luchara con Daniel Santos en Brasil.

El reconocido luchador peruano, Daniel Marcos, apodado 'Soncora', está de regreso y listo para su tercer combate del año, que se llevará a cabo en Brasil el próximo 4 de noviembre. Su oponente será el brasileño Daniel Santos, y Marcos asegura que será una pelea legendaria.

En una reciente entrevista, el experto en artes marciales mixtas compartió algunos cambios importantes en su preparación para este próximo enfrentamiento. Ha conformado su propio equipo de trabajo, compuesto por un preparador físico y mental, un fisioterapeuta, un entrenador especializado en lucha MMA y un entrenador de striking enfocado en las MMA. Este enfoque profesional y meticuloso promete brindarle a nuestro compatriota una ventaja competitiva.

Marcos es conocido no solo por su fuerza física, sino también por su astucia mental en el octágono. Estudia minuciosamente a sus oponentes y desarrolla estrategias inteligentes para adaptarse a cualquier situación. Su estilo de lucha agresiva y su dedicación a la victoria lo han convertido en un favorito entre los fanáticos de todo el mundo.

La fecha está marcada en el calendario: el 4 de noviembre en Brasil, 'Soncora' volverá a demostrar por qué es una fuerza a tener en cuenta en la UFC. Los seguidores de las MMA y los fanáticos peruanos pueden esperar una pelea épica y emocionante que destaca la determinación y el talento de este guerrero peruano.

 
 
 

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Box